Popular Posts

Lázaro Castillo, Jr.

Monday, March 28, 2011

Próximamente Simposio Cibernético sobre El Secreto

Comentarios sobre "The Secret" El Secreto, conocido también como “Ley de la Atracción”. En otras palabras, ¿será que atraemos energías similares en dependencia de nuestra autoestima o inconscientemente hablando “lo que deseamos”? ¿Cómo llegar a objetivos aparentemente inalcanzables? ¿Cómo apartar de nosotros lo que no deseamos? ¿Cómo visualizar y conquistar los objetivos?

Pregúnteme y cuénteme su historia. Le responderé lo antes posibles con ejemplos simples en un lenguaje fácil de entender.

¿Cuál será la opinión de la psicología cognitiva-conductista referente a El Secreto?


NOTA DE REFLEXIÓN:

A mí me gusta pensar que el universo es inmenso donde muchas veces nuestras opciones como resultado edifican consecuencias terriblemente lamentables o brillantes éxitos, aunque también puede ser un lugar de Inter- conectividad maravillosas con el poder de traernos a nuestro destino verdadero.



Afirmo la teoría de la relatividad de Albert Einstein porque en su práctica corroboramos que el triunfo nunca es absoluto, y el fracaso es raramente permanente. El desafío de la vida es persistir siempre hacia adelante, buscando un nivel más alto de éxito o por lo menos aprender de los fracasos (del pasado). Asimismo estoy seguro que el universo compensa toda actividad ya sea buena o mala.


Si tú vives tu vida deseando perfección, es posible que tengas una larga espera. La vida nunca será perfecta, ya que siempre habrán obstáculos y dificultades que superar. Una vida perfecta es una muy bien balanceada, donde el bien está a todo lo máximo y el mal está en su nivel mas bajo.

¡Gracias por visitarme!


Lázaro Castillo, Jr.

No comments:

Post a Comment