Popular Posts

Lázaro Castillo, Jr.

Monday, June 3, 2013

CINCO CAUSAS DE RELACIONES TERMINABLES Y SUS BANDERAS ROJAS, según doctor Amor.

El amor como cualquier otra empresa necesita motivaciones 
Es completamente normal que se sienta nervioso al entrar en una relación de compromiso - diablos, que dice adiós a las citas y la vida de soltero (al menos por ahora). Pero si usted no puede evitar la sensación de que se puede dedicar a una sola persona podría ser un gran error, podría ser el momento de volver a pensar en hacer un compromiso tan importante en este momento. A continuación, encontrará cinco escenarios en los que la terminación de su relación en realidad puede ser una buena idea... y hacerlo antes, podría ahorrarse de angustia en el camino:

BANDERA ROJA # 1: Usted y su pareja tienen diferentes puntos de vista sobre la familia.

Si te gusta tener cenas dominicales con sus amigos mientras que él prefiere pasar en casa viendo el fútbol (o tu pareja le gustaría tener seis hijos, pero ni siquiera estás seguro de que quieres uno), estos problemas no son probables que se resuelvan - o incluso cambiar un poco - una vez que usted está comprometido(a) y cohabitar juntos. De hecho, probablemente van a ser más discutible si se casa, dice Donaldo, un entrenador de citas y relaciones en Miami, Florida. "Muchas parejas entran en una relación completamente con diferentes nociones sobre la familia, significados y valores- incluyendo cómo se relacionan con sus padres y sus hermanos, así que en  un futuro se espera tener a su potencial marido o esposa ", explica. "Estas parejas por lo general asumen que todo saldrá bien porque se aman. Sin embargo, el amor no siempre es suficiente para hacer que la relación se ajuste y modifique determinados hábitos disfuncionales. Usted y su pareja deben estar esencialmente en la misma página acerca de las funciones que les gustaría dentro de expectativas normas que regularán sus propias vidas. Si se encuentra en diferentes longitudes u onda cuando se trata de estos temas, casi puedo garantizar que su matrimonio será un peñón - "durando como un merengue en la puerta de un colegio".

BANDERA ROJA # 2: Tu pareja tiene una historia de ser infiel. ¿Descubrió que su pareja es bisexual o simplemente creció dentro de una familia disfuncional? 

Según la Dra. López, experta en relaciones y autor de "Encuentre Amor Otra Vez": 6 pasos sencillos para una relación nueva y feliz, la confianza es tal vez el aspecto más importante y esencial de toda relación exitosa a largo plazo. "Cuando confías en alguien, significa que usted cree que esa persona, no le hará daño o engañará, y tiene en sí sus mejores intereses en el corazón," dice ella. "Si sucede una traición a la confianza, es probable que desee dar un paso atrás, o bien terminar la relación (o posponer la boda, si usted ya está comprometido) para que pueda ver lo que está pasando con su romance, su pareja o su la incapacidad de la pareja para ser honesto y confiable. "Tómese el tiempo para descubrir lo que realmente está pasando con su querido(a) y considere si él o ella está sinceramente arrepentido y pidieron disculpas por cualquier comportamiento cuestionable antes de comprometerse.

Relacionados: Confesiones: 7 razones por qué las mujeres engañan.

BANDERA ROJA # 3: Tu pareja ha sido capturada; no adopten comportamientos de riesgo.

No hace falta decir que si tu pareja está participando de forma rutinaria en la conducta rara, miedo o perjudicial, que es una buena idea para reconsiderar estar en una relación comprometida con esta persona. Sin embargo, muchas personas que participan creen que estos comportamientos pueden disminuir con el tiempo después de que se casaron, o que su amor es suficiente para inspirar a su pareja a cambiar para mejor cuando se mudan a su primera vivienda compartida. No es así, dice la doctora López, coautor de instintos peligrosos: Cómo nuestras “Gut Feelings” nos traicionan a nosotros: "Si su pareja está demostrando signos de agresión física hacia otras personas, drogas y/o alcohol, conducta criminal o de otra desagradable o incluso las actividades ilegales, la elección de asociarse con esa persona por el resto de su vida no es sólo imprudente -. ¿Es realmente peligroso? "Si esto le suena familiar, puede ser el momento para que usted pueda salir - y cuanto antes, mejor. Dra. López aconseja, porque encontrar una manera de romper ahora asegura que él o ella no puede poner en peligro el futuro.

Relacionado: ¡10 razones para volcar un tipo inmediatamente!

BANDERA ROJA # 4: Tu pareja no es capaz de manejar el conflicto o estrés de manera saludable.

Antes de caminar por el pasillo juntos, tomar un buen vistazo o pregúntense ¿cómo los dos pueden manejar el estrés y los desacuerdos? "Como los dos se comportan cuando se tiene un desacuerdo con una empresa dice mucho acerca de cómo se quiere - o no quieren - resolver los problemas en el futuro", dice el Dr. Kunkel. Porque la vida nos lanza bolas en forma de curvas constantemente, lo más probable es que tanto usted como su pareja se encontrará con situaciones de estrés, una vez que estén viviendo junto.

El desgaste esas tormentas de una manera positiva es esencial, dice el Dr. Rices. "Si su pareja se encarga de desacuerdos con los demás (o usted) en una forma destructiva - es decir, al maldecir, gritar o hablar a la otra persona - es posible que desee volver a examinar si esto es realmente un futuro desea firmar para ", dice. "Una buena relación es aquella en la que los dos luchan juntos", afirma el Dr. Donaldo Medeiros. "Mi investigación también muestra que usted es más del doble de posibilidades de romper con el tiempo si usted maneja los conflictos de una manera destructiva".

BANDERA ROJA # 5: Su familia y / o amigos que realmente no les gusta su pareja.

Mientras los más encantadores, gente genuina ocasionalmente pueden estar guiados por el camino equivocado, si la mayoría de su familia y amigos piensan que su pareja no es lo suficientemente bueno para ti, no asuma que están tratando de darle una dificultad (o simplemente no están contentos por ti). "A menudo, cuando la gente viene a amar desde un lugar desesperado - tal vez están en el rebote, o preocupados de que esta puede ser su última oportunidad en el amor antes de que sean demasiados viejos para tener una familia - que elijan los socios que no son adecuado para ellos ", dice Rogelio Carlos, profesor de psicología humanista. El problema es que debido a que están buscando el amor por un sentido dentro de la desesperación o la soledad, son capaces de convencerse de que esta persona es la clave de su felicidad futura; por consiguiente, pasan por alto las deficiencias de esa persona (por grande o pequeño que puede ser en realidad). A veces, las únicas personas que pueden ayudar a sacar a alguien de este tipo de engaño son (terceros) miembros o amigos de la familia de esa persona. "Así que si los seres queridos de confianza y cuya opinión usted valora altamente dirá que no son tan seguros de su elección de pareja como tú, escúchelos  "Vale la pena escucharse a sí mismo, y sobre todo antes de caminar por ese pasillo que pasar toda una vida con alguien que no sea su verdadero señor o señora”, aconseja Dr. Amor.

REFLEXIONES: Las cosas más agradables e imaginativas no se pueden observar con la vista, sino con el corazón. "EL VERDADERO AMOR TODO LO PUEDE".

Sobre divorcio, hagamos un preámbulo:

http://lcastjr.wix.com/aprende#!prembulo-sobre-divorcio/c15x1